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Chiloé: empresa eléctrica se refiere a aumento en monto de boletas por el servicio.

admin 22 mayo, 2020 Noticias

A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los clientes de Saesa sobre los montos de sus boletas, Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente en la provincia detalló que, en la mayoría de los casos, corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses que se debió aplicar por la suspensión de la lectura de medidores por la contingencia sanitaria por el Covid-19:

Debido a algunas consultas realizadas por los usuarios, la ejecutiva aclaró:

Al respecto, la ejecutiva lamentó que esta medida haya causado preocupación en los clientes, haciendo el llamado a contactarse con la compañía, idealmente a través de los canales no presenciales y en sus oficinas, donde se están priorizando la atención a los adultos mayores y a quienes no pueden realizar este trámite de manera virtual.

Por último, reiteró el llamado a contactarse con la empresa a través del Contac Center 600 401 20 20, Twitter @saesa, sitio web www.saesa.cl, Facebook Saesa y al número gratuito 800 100 200.

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