Radio Chiloe & MRG

Regional: entregan nuevo reporte por situación Coronavirus en la región de Los Lagos.

Departamento de Prensa 31 mayo, 2020 Noticias

El medio día de este domingo, la Seremi de Salud, Scarlett Molt, entregó el reporte de nuevos contagios de Coronavirus en la región de Los Lagos, con corte al día 30 de mayo, a las 18 hrs.

De esta manera, la autoridad de salud informó que se registraron 9 nuevos contagios regionales, correspondiendo 7 a Puerto Montt, 1 a Frutillar y 1 a Osorno, a los que se suman otros dos diagnosticados pero pertenecientes a otras regiones.

De esta manera, a 111 ascienden los casos de COVID-19 en la provincia de Chiloé, correspondiendo, del total, 8 a Castro, 1 a la comuna de Quinchao, 83 a Ancud, 13 a Quemchi y 6 a Dalcahue, no registrándose nuevos casos en las ultimas horas.

En la región de Los Lagos los casos confirmados ascienden a 879, considerando los 21 casos del crucero Sylver Explorer, con 9 nuevos contagios regionales y 13 fallecidos a la fecha.

En tanto, el último reporte nacional realizado también esta mañana por el Ministerio de Salud, arroja un total de 99.688 contagiados, con 4.830 nuevos casos y 57 fallecidos en las últimas horas, totalizando 1.054 personas fallecidas en nuestro país a la fecha, en tanto la cifra de recuperados llega a 42.727 personas.

Comments are closed.