Radio Chiloe & MRG

Ancud: en prisión preventiva imputados de homicidio ocurrido el fin de semana

admin 3 junio, 2020 Noticias

En prisión preventiva quedaron las dos personas formalizadas este martes como autores de un homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la comuna de Ancud.

Recordemos que en horas de la madrugada de este domingo la Sección de Investigación Policial, Sip de Carabineros de la Primera Comisaria de Ancud, detuvo a dos personas imputadas por el delito de lesiones que derivaron en el homicidio de un joven de 24 años, hecho registrado la tarde de este sábado en el sector Bonilla de la ciudad de Ancud.

Informes de SIP de Carabineros y Servicio Médico Legal dan cuenta que víctima murió a causa de golpes, incluso con objeto contundente, indicó Fiscal Jefe, Javier Calisto. 90 días plazo investigación.

Informes policiales y de autopsia reseñados durante la audiencia formalización de la investigación por la muerte de un joven de 24 años ocurrida durante el fin de semana en el sector Bonilla de Ancud, dan cuenta que la víctima fue atacada con golpes de pies y puños, así como también con objeto contundente, por lo que el Fiscal Jefe de Ancud, Javier Calisto Garai, comunicó a dos de los involucrados en estos hechos que la Fiscalía sigue investigación en su contra por su participación en calidad de autores del delito de homicidio:

Cabe indicar que, al término de la audiencia se fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de diligencias investigativas.

Comments are closed.