Radio Chiloe & MRG

Pensando en Johns Reil Casimero

Fernando Alvarez 22 junio, 2020 Deportes

Decidido a buscar la corona mundial a sus recién cumplidos 31 años, se encuentra José ‘Pancora’ Velásquez. El boxeador sabe que en el plano profesional este año será complejo, aún cuando se había cifrado expectativas.

“Siempre quise pelear el título mundial este año, pero por la pandemia todo se ha atrasado, no obstante existe una posibilidad en septiembre u octubre para disputar el cetro del mejor del planeta en Estados Unidos y quiero aprovecharla si las condiciones se dan”.

‘Pancora’ señala que tiene contemplado retar al actual monarca de los ‘gallos’, el oriundo de Filipina Johns Reil Casimero, por la Organización Mundial de Boxeo. (Foto)

“Es un buen boxeador, pero creo que siempre tengo posibilidades, ir a la disputa del título mundial es un gran desafío”, señala desde Quellón.

En efecto, Casimero es profesional desde el 2007 con 29 peleas ganadas, 9 por decisión, 20 por nocaut, 4 perdidas. Es campeón desde el 30 de noviembre pasado cuando en Inglaterra derrotó por nocaut técnico al Sudafricano Zolani Tete.

José Velásquez es 11 del mundo en OMB y 10 del planeta en AMB.

Comments are closed.