Radio Chiloe & MRG

Proyectos deportivos para la comuna de Castro

Fernando Alvarez 1 julio, 2020 Deportes

Más de 460 millones de pesos serán invertidos por la municipalidad de Castro para la construcción de 8 proyectos en diferentes sectores de la comuna, proyectos que fueron calificados por el alcalde Juan Eduardo Vera como un importante aporte para seguir por la senda del progreso y desarrollo a pesar de la pandemia con la cual estamos enfrentados.

Puntualizó que entre los proyectos financiados por la Subdere son la ampliación sede social de la Agrupación de Fútbol Senior de Castro por poco más de 35 millones de pesos; la construcción de un Centro Comunitario para el Club Deportivo Tey con una inversión de casi 60 millones de pesos.

Asimismo se ejecutará la construcción mediante cierre perimetral y gradería de la cancha de fútbol del sector Villa Chiloé por más de 59 millones de pesos.

También se incluye la construcción de camarines y graderías para el campo deportivo  del club Independiente del sector de Llicaldad por casi 57 millones de pesos; la construcción de una multicancha en el sector de Ten Ten con una inversión de poco más de 51 millones de pesos.

“Castro sigue avanzando porque queremos que el desarrollo y progreso, en mi administración llegue a todos los sectores de la comuna”, sostuvo finalmente el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera quien aseveró no descansar, a pesar de la pandemia, para conseguir en las distintas fuentes de financiamiento nuevos recursos para seguir en la senda de mejorar las condiciones de vida de todos los castreños.

Comments are closed.