Radio Chiloe & MRG

Importantes anuncios realizó Adebach

Fernando Alvarez 8 julio, 2020 Deportes

El pasado lunes, 6 de julio, la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de Chile (Adebach) presentó un balance de lo hecho por su nueva directiva tras cumplir un año de gestión.

“Quisimos cerrar el II Ciclo de Charlas con una presentación de lo hecho y lo que vendrá”, recalcó. Y entre eso que vendrá, se informó la gratuidad para el ciclo de reválidas, señaló Mario Negrón, Presidente.

“Ofreceremos en agosto, sin costo, las reválidas del 2021. Como organización entendemos el contexto de la pandemia, era difícil proyectar las reválidas para el 2021 con un cobro. En conjunto, y con la Federación, decidimos que lo mejor era hacerlas vía online y gratuitas. El objetivo es que que todos los entrenadores partan 2021 con sus papeles al día”, reafirmó a Febachile.

Con fechas aún por definir, las clínicas fueron separas por niveles. Es decir, “la primera clínica será para el Nivel 1, la segunda para el Nivel 2 y la última para el Nivel 3”, explicó Negrón.

Relativo a los entrenadores de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se anunció la creación de la Filial de Entrenadores y Entrenadoras Profesionales de Chile (FEPChile).

Será una instancia que funcionará bajo el alero de Adebach y contará con un reglamento interno.

Comments are closed.