Radio Chiloe & MRG

Todos por Paulo Henríquez

Fernando Alvarez 28 julio, 2020 Deportes

Esta tarde se efectuará una subasta de camisetas en apoyo a Paulo Henríquez, ex basquetbolista, que se encuentra hospitalizado en Valdivia.

Henríquez sufrió una fractura de las vértebras C5 y C6 con serio daño cervical medular el 2008.  Actualmente, el ex jugador del CD Valdivia está pasando por otro momento complicado luego de que el pasado 18 de mayo debió ser hospitalizado debido a una septicemia. Tras pasar 22 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pasó a la UTI donde estuvo otros 28 días.

El pasado viernes fue sometido a una última operación para atender una herida sacra y una escara en el empeine, por lo que deberá estar otras dos semanas hospitalizado.

Para este martes, a partir de las 21:00 hrs se efectuará una subasta para costear gastos de su hospitalización, la que será transmitida en el Facebook del canal de televisión valdiviano Cool Tv.

Durante la subasta estarán en concurso camisetas de Ignacio Arroyo, Sebastián Herrera, Felipe Haase y de otros destacados e históricos basquetbolistas como Marcelo Ruíz, Patricio Robles, entre otros. . A ellos se suma desde Inglaterra Marcelo Bielsa quien firmó una camiseta del Leeds y otras camisetas de jugadores internacionales tanto en el fútbol como en el básquetbol.

Comments are closed.