Radio Chiloe & MRG

Camiseta de ‘Popeye’ alcanzó un alto valor en subasta

Fernando Alvarez 30 julio, 2020 Deportes

Amigos de Paulo Henríquez se reunieron para dar vida a una gran subasta de camisetas para ir en ayuda de los gastos de su hospitalización en Valdivia.

El ex Deportes Castro ha enfrentado complejos momentos de salud y ahora está en proceso de recuperación, por eso, sus más cercanos reunieron y subastaron camisetas, lo cual fue un éxito rotundo.

La cifra final fue superior a 11 millones de pesos y superó todas las expectativas, tanto así que se efectuará una segunda instancia.

La camiseta de Cristiano Ronaldo, Real Madrid, alcanzó los 2 millones 50 mil pesos, mientras que la polera del club de Marcelo Bielsa en Inglaterra llegó a 1 millón 600 mil pesos.

En Chile destacó la camiseta de Marcelo ‘Popeye’ Ruíz que alcanzó un alto valor, la polera fue parte de una presentación internacional del jugador castreño y generó un alto interés entre el público siendo la más destacada en el país.

La subasta se efectuó por facebook a través de Cool Tv y tuvo más de mil personas conectadas;  aun quedan mas de 40 camisetas por subastar.

Comments are closed.