Radio Chiloe & MRG

“Hemos sentido indiferencia del municipio local”

Fernando Alvarez 1 agosto, 2020 Deportes

Preocupado se mostró el Presidente Interino de Deportes Castro, Pablo Hernández, por el futuro del club. Las deudas de arrastre, la paralización, hace un tiempo,  del terminal de buses que administran y el proceso de licitación que los dejaría al margen del Rodoviario, son temas que alteran la tranquilidad en la tienda ‘verde’.

“Nosotros hemos enviado documentos al municipio pero en dos oportunidades no hemos tenido respuesta de las autoridades”, parte diciendo Hernández. En cuanto a la licitación del terminal de buses el dirigente agrega: “Nos enteramos hace un par de días por redes sociales, después vimos las bases, me parece que lo que un comienzo nos preocupaba hoy nos hace sentir molestia, hemos sentido como club cierta indiferencia del municipio local a nosotros como institución”.

Pablo Hernández, señala que “la primera carta enviada al municipio fue en marzo para obtener una prorroga en los pagos que nos corresponden por concepto de concesión, a la fecha no hemos tenido respuesta; nunca fue interés de pedir condonación, pero si una prorroga; luego a fines de junio presentamos una nueva carta presentando nuestro interés para continuar administrando el terminal de buses, no tuvimos respuesta, y ahora nos enteramos de un nuevo proceso donde evidentemente no vamos a poder participar. Así como van las cosas el club podría desaparecer”.

Deportes Castro además presenta deudas con jugadores del equipo adulto que en marzo pasado terminaron de jugar la Liga Nacional de básquetbol.

Foto. Pablo Hernández: A la derecha en primer plano.

Comments are closed.