Radio Chiloe & MRG

En Chiloé se recibieron las Gift Card del fútbol

Fernando Alvarez 2 agosto, 2020 Deportes

Exitosa fue la entrega de Gift Card por parte de ANFA Nacional al resto del país en el fútbol amateur. En primera instancia desde Santiago se entregaron las tarjetas a los 15 Presidentes de Asociaciones, y éstos a su vez, a los Presidentes de Asociaciones para finalmente ser destinadas a los Presidentes de clubes.

En Chiloé la entrega estuvo a cargo del tesorero regional Germán Saldivia: “Hicimos la entrega en Quellón, Chonchi, Castro y Ancud. Una tarjeta para cada club y ese dirigente deberá decidir si la utiliza o la entrega a algún miembro de su institución. Por otra parte nosotros como regional de fútbol hicimos entrega de 3 tarjetas a cada directorio de las asociaciones que componen la Arfa de Los Lagos, sumamos un aporte general de alrededor de 2 millones y medio de pesos, más los 100 millones de ANFA para todo el país”.

Desde Castro, Enrique Soto, Presidente del fútbol señaló que los protocolos se cumplieron a cabalidad y que están muy conformes con este importante gesto de los dirigentes nacionales y regionales.

Comments are closed.