Radio Chiloe & MRG

Burrows analiza su actual momento en Linares

Fernando Alvarez 6 agosto, 2020 Deportes

Mentalizado en volver a trabajar en el Club de Deportes Linares, segunda división, se encuentra por estos días el Preparados Físico Sebastián Burrows.

El chilote recaló en la tienda de la séptima región en febrero pasado luego de 5 años en la Universidad de Chile: “El cambio fue brusco, renuncié a la ‘U’ porque quería iniciar un camino  a cargo de la preparación física de un club, en la ‘U’ era ayudante del PF, entonces uno de mis desafíos es seguir avanzando. Aprendí mucho en el cuadro ‘azul’ y estoy feliz por la oportunidad que me dio la vida, pero era necesario iniciar otro camino”, señala el ex jugador del Jud de Dalcahue.

“Justo cuando llego a Linares viene la pandemia y ya llevamos 4 meses sin sueldo, ha sido difícil, quizás eso no me pasaba en el otro equipo, pero son decisiones que uno toma y de las que no se puede arrepentir. Ahora estoy en Santiago y casi listo para volver a Linares a entrenar, eso me tiene contento”, señala el profesional.

Sebastián Burrows no descarta volver a Chiloé algún día: “Sería bonito, además Castro va a ingresar a tercera división y es una buena noticia, saludos a todos en Chiloé”.

El PF intentará junto a su equipo llegar a Primera B del fútbol chileno.

 

Comments are closed.