Radio Chiloe & MRG

Vuelve el fútbol de ANFA

Fernando Alvarez 17 octubre, 2020 Deportes

Se anunció hace un par de días del retorno del fútbol semi profesional, es decir, Tercera División A en Chile. Con esto ANFA tendrá movimiento en esa serie, en tanto, la Tercera División B no se jugará y no se permitirá inscripción de equipos, sino hasta el 2021, para que inicien su participación en abril de 2022.

Cabe consignar que en algunas semanas comenzará la ‘Tercera A’ con varios equipos y con formato a confirmar; esta noticia cayó bien en los equipos que aspiran a llegar a segunda división que se encuentra bajo el alero de la ANFP.

En Tercera B definitivamente no se jugará y los nuevos equipos tendrán un periodo de postulación que pronto se va a confirmar, instancia importante para Provincial Castro que podría llegar el 2022 al fútbol semi profesional.

Comments are closed.