Radio Chiloe & MRG

Castro: una víctima fatal fue el saldo de un accidente ocurrido en sector Llau Llao.

Departamento de Prensa 23 enero, 2021 Noticias

Un accidente de tránsito, con consecuencias fatales, se registró la tarde de este viernes, aproximadamente a las 15:30 hrs, en ruta 5 sur, Km. 1.181, sector Llau Llao, comuna de Castro, en circunstancia que, un camión 3/4 de reparto de carga y encomiendas, que se dirigía de sur a norte, chocó con un poste de alumbrado público en el sector antes indicado.

Así lo confirmó el Capitán de la Segunda Comisaría de Carabinero de Castro, Gustavo Guajardo:

Al lugar concurrió personal del Samu, quienes al llegar encontraron al conductor del móvil en paro cardiorrespiratorio procediendo a realizar las maniobras de reanimación, según lo informó Gonzalo Baeza, jefe provincial de Samu Chiloé:

En tanto, el tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, Luis Gallardo, indicó:

Tras los esfuerzos realizados en el lugar por personal Samu y de Bomberos, el conductor del vehículo de carga fue trasladado hasta el Hospital Augusto Riffart donde momentos más tarde falleció.

La víctima fue identificada como Ramón Heriberto Lopetegui Mansilla, de 60 años, cuyo deceso ha producido honda consternación en familiares, amigos y conocidos del ex deportista ligado a importantes instituciones del fútbol castreño y perteneciente a una conocida y respetada familia de la capital provincial de Chiloé.

Comments are closed.