Radio Chiloe & MRG

Chonchi: camión provocó corte de energía eléctrica.

Departamento de Prensa 6 marzo, 2021 Noticias

Antes del mediodía de este sábado, un camión con sobre altura provocó el corte del tendido eléctrico en el sector céntrico de Chonchi, específicamente en calle O’higgins entre Ciriaco Álvarez y Sargento Candelaria y calle Janequeo, dañando dos estructuras, por lo que personal de terreno de Saesa aún trabaja en la reposición del servicio eléctrico.

Al respecto, Javiera Fontecilla, jefa de servicio al cliente de Saesa en Chiloé, señaló que: “Nuestro personal trabajó para acotar la cantidad de vecinos involucrados en esta interrupción del servicio, con lo que se logró recuperar a 177 clientes, por lo que ahora solo quedan 49 servicios sin electricidad”.

“Esperamos la comprensión de los vecinos, ya que nuestros colegas se encuentran trabajando arduamente para la reposición de la energía, pero en este caso son tareas de largo aliento”, explicó la ejecutiva.

Desde la empresa informaron que se espera que, a las 21 horas, de este sábado, terminen las faenas de cambio de postes, tarea compleja que requiere del trabajo de varias brigadas en terreno.

Además, la ejecutiva recordó los canales de contacto de la empresa eléctrica, twitter @saesa, Contact Center: 800 600 801/ 600 401 2020.

Comments are closed.