Radio Chiloe & MRG

Hicieron noticia en la semana…

Fernando Alvarez 18 julio, 2021 Deportes

Diversas informaciones en el ámbito deportivo se suscitaron durante la semana recién culminada.

En el boxeo, el castreño Matías Aguila, inició su recuperación luego de su intervención y espera que sea exitosa para retornar al ring en un plazo no muy lejano.

Por otro lado Daniela Asenjo, no podrá disputar el título del mundo en el boxeo femenino por la Federación Internacional, debido al avance de la pandemia en el vecino país donde estaba previsto el combate. La valdiviana deberá esperar.

En el básquetbol y tras el vice campeonato de clubes en Bulgaria, el chileno Nicolas Carvacho, fichó por un equipo de Alemania.

En Jiu Jitsu, Nicolas Ponce sigue cosechando triunfos en el extranjero. Ahora fue campeón del Open Austin Nogi. El castreño no ha respondido a los llamados de Chiloedeportes.

Amanda Cerna, por su parte,  se trasladó a Iquique para cumplir la última etapa de su preparación antes de viajar a los Juegos Paralímpicos de Tokio. La castreña espera realizar un buen trabajo.

El ancuditano Manuel Barrientos se despidió de Universidad Católica, club que lo albergó por casi una década en la rama de básquetbol.  El chilote continuará sus estudios de Astronomía en Estados Unidos.

Así cerró una semana noticiosa en lo deportivo, marcada por el triunfo de Chile en el pre clasificatorio al mundial de básquetbol 2023 y el retorno de la Liga Nacional en fase zonal por el torneo oficial de transición.

Comments are closed.