Radio Chiloe & MRG

Estadio Municipal abre sus puertas

Fernando Alvarez 10 septiembre, 2021 Deportes

La Asociación de Fútbol de Castro oficializó la apertura del recinto deportivo para arrendamiento y/o prácticas de fútbol relacionadas con el tema recreativo.

«El protocolo sanitario está aprobado por las autoridades pertinentes, por lo cual se abre el estadio desde el 13 de septiembre en adelante de 10.00 hrs a 19.00 hrs para arrendamiento y otras actividades», señaló Enrique Soto, Presidente del fútbol amateur castreño.

Por otra parte se informó que las torres de iluminación no serán utilizada aún por estar en proceso de revisión y los valores para arrendar el estadio corresponden a $35.000 por hora y $52.000 por partido.

«Esperamos que el fútbol recreativo retorne poco a poco y los arriendos se pueden hacer al 984247499. Ahora en cuanto al fútbol amateur el Consejo de Presidentes estimó conveniente esperar aún por un tiempo más», señaló el titular de la Asociación.

Quienes ocupen el estadio deben respetar el protocolo y supervisión que estará bajo la mirada de la Asociación de Fútbol de Castro.

Comments are closed.