Radio Chiloe & MRG

En duda continuidad del capitán de Deportes Castro

Fernando Alvarez 18 enero, 2022 Deportes

Un verdadero remolino de problemas vive Deportes Castro. A la salida del técnico Carlos Romano, se suma la duda en la continuidad del capitán del equipo, Daniel Arcos.

Tras la derrota ante Atlético Puerto Varas el domingo último por la Liga Nacional de básquetbol, la charla en el camarin habría sido extensa y con variadas opiniones e intercambios de puntos de vista a raíz de los resultados y del juego del equipo, entre otras cosas, instancia donde el capitán habría manifestado su posición ante el incómodo momento.

El actual escenario del club puso en jaque la continuidad del capitán Daniel Arcos, quien en primera instancia entró a evaluar con los dirigentes su salida,  sin embargo,  tras un par de reuniones Arcos solicitó un permiso para ausentarse del equipo esta semana,  con lo cual quedará al margen del juego en Villarrica frente a Temuco este viernes. Su retorno podría darse después.

De esta forma dos actores relevantes de Deportes Castro,  técnico y capitán,  no estarán el viernes, dos protagonistas, probablemente, de la misma historia.

Comments are closed.