Maite Mella Altamirano es una joven deportista que vive en la comuna de Chonchi y es parte del club de Natación de Castro, obteniendo importantes resultados a su corta edad.
«Estoy en la natación desde los 8 años, llevo mas de cinco en esta disciplina que escogí y me encanta, es cierto que primero fue una opción solo para aprender, luego un taller y finalmente las competencias, las cuales gracias al trabajo de mis profesores he podido representar al club en diferentes partes de Chile», señala Maite.
El entrenamiento arduo en la piscina del polideportivo de Castro ha sido fundamental: «Entrenamos mucho, estamos logrando importantes resultados y hace poco estuvimos junto a Agustín Cerda, Elena Vicencio y Vicente Flores en el campeonato infantil de invierno en Santiago, instancia donde competimos por varios días y frente a diferentes equipos de todo Chile», agrega Maite.
En efecto, Elena y Agustín destacaron en 100 metros mariposa, y 200 metros espalda, Maite en 100 libre, 200 libre, 400 libre y 100 espalda y Vicente Flores en 50 y 100 libre.
Por equipos el club Natación Castro se ubicó en los primeros lugares.
Comments are closed.