El Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, descartó que la construcción del puente sobre el canal de Chacao vaya a tener un impacto negativo para el tránsito de cruceros que lleguen a la zona.
Lo anterior, tras algunas dudas que circularon al respecto y que el jefe de la cartera descartó asegurando que este tipo de embarcaciones no tendrán problemas de navegación debido a la altura que tendrá la megaobra vial que se construye sobre dicho canal:
Según se informó la obra de ingeniería tendrá una altura de 55 metros por lo que los cruceros que han estado llegando regularmente a la provincia de Chiloé van a poder navegar sin problemas bajo el puente y en la eventualidad del paso de un crucero mayor podrá tener otro tipo de acceso, pero no está en riesgo el paso de los cruceros por el puente sobre el canal de Chacao, aseguró el Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García.










Comments are closed.