Radio Chiloe & MRG

Castro: realizan nuevas pericias investigativas para dar con paradero de Rodrigo Ramos.

Departamento de Prensa 31 diciembre, 2022 Noticias

Nuevas pericias realizó en Castro la Policía de Investigaciones en conjunto con Carabineros y Bomberos para dar con el paradero del joven mochilero Rodrigo Ramos, quien se encuentra desaparecido desde el 4 de octubre del año 2020, siendo visto por última vez en la capital provincial de Chiloé.

Respecto a esta nueva diligencia se refirió el Subprefecto Eduardo Ortiz, de la Bicrim de la PDI de Castro:

Por su parte el Fiscal de Castro Fernando Metzner, señaló que se trabaja en la remoción de escombros en el lugar:

El persecutor indicó, además que, desde que se denunció la desaparición del joven la Fiscalía ha realizado múltiples diligencias investigativas:

Las pericias investigativas se concentraron en calle Blanco, específicamente en dos locales que fueron dañados por la acción del fuego hace algunos años, en una nueva arista de la investigación que lleva adelante el Ministerio Publico por la presunta desgracia del joven mochilero de San Bernardo, del cual hasta el día de hoy se desconoce su paradero, como así también la causa de su desaparición.

Comments are closed.