Radio Chiloe & MRG

Quellón: incendio afectó a dos viviendas dejando a 17 personas damnificadas.

Departamento de Prensa 15 marzo, 2023 Noticias

Dos viviendas fueron afectadas por un voraz incendio ocurrido la tarde de este martes en Pasaje Neptuno con Santos Vargas en la comuna de Quellón.

Mayores antecedentes entregó Enrique Cárcamo, encargado de la oficina de emergencia comunal de Quellón:

El funcionario, además se refirió al arduo trabajo bomberil para impedir la propagación de las llamas, entregando antecedentes acerca de las personas damnificadas a raíz del siniestro:

Por su parte, Moisés Nahuelquín, segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quellón entregó mayores detalles respecto al trabajo bomberíl:

La investigación del origen y causa del siniestro será realizada por voluntarios especializados del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Quellón.

Comments are closed.