Encabezada por los Ministros y Ministras del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara; de la Secretaría General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte; y de Hacienda, Mario Marcel, además del subsecretario de Previsión Social, Christian Larraín, se constituyó la mesa técnica que busca generar acuerdos respecto a la reforma que crea un Nuevo Sistema Mixto de Pensiones, a la cual fueron convocadas todas las bancadas políticas.
En representación de la Bancada PPD- Independientes asistió el diputado Héctor Ulloa, quien valoró la disposición del Ejecutivo de llamar a esta mesa técnica de expertos:
Frente a la ausencia de los jefes de Bancada de Chile Vamos y del Partido Republicano, el diputado Ulloa realizó un llamado cívico, responsable y amistoso a la derecha para que se sume a esta mesa.










Comments are closed.