Representantes del comercio minoritario de Castro y vecinos de Villa San Carlos se reunieron con el Concejo Municipal castreño para plantear una vez más su preocupación por la problemática que se vive en calle Eleuterio Ramírez, entre San Martin y O’Higgins, producto de los inconvenientes que genera el comercio ambulante e informal instalado en dicho lugar.
Respecto a la reunión se refirió la presidenta del comercio minoritario de Castro Katty Villavicencio:
La dirigenta indicó que, la voluntad debe estar por sobre la burocracia para solucionar este problema:
La representante del comercio minorista de Castro señaló además que, las casetas instaladas para el funcionamiento del comercio ambulante en el sector se prestan para cometer diversos ilícitos y otras prácticas:
De esta manera, el comercio y vecinos continúan esperando por una pronta solución por parte de las autoridades competentes a este problema que afecta a transeúntes y residentes de este céntrico sector de la capital provincial de Chiloé, por la inseguridad que significa principalmente para quienes allí habitan y la competencia desleal que afecta por esta situación al comercio establecido del lugar, además de ser foco para otros problemas asociados como insalubridad, drogadicción y delincuencia por lo que solicitan el desalojo de quienes allí ejercen el comercio ambulante.










Comments are closed.