Radio Chiloe & MRG

Curaco de Vélez: inician obras de conservación en gimnasio municipal por más de $500 millones.

Departamento de Prensa 8 mayo, 2023 Noticias

Con la entrega respectiva de terreno se iniciaron las faenas correspondientes al proyecto de conservación integral del gimnasio municipal “Gabriel Oyarzún Gallardo” de la comuna de Curaco de Vélez, por un monto superior a los $500 millones gestionados por el municipio ante el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Al respecto, la alcaldesa de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez, puntualizó que se trata de recinto público que requería de un mejoramiento para entregar óptimas condiciones a toda la comunidad, que lo utiliza no solo en actividades deportivas y físicas, sino que también sociales, comunitarias, artísticas y culturales:

En relación con el detalle de las obras en esta infraestructura de 1.203 metros cuadrados, la alcaldesa Javiera Yáñez especificó que estas consideran reponer la cubierta del techo, tingles exteriores, remodelación del piso, cambio de toda la iluminación a led y la normalización del sistema eléctrico, pintura en su totalidad y reparación de baños, puertas, vallas, tecles para el levantamiento de aros de basquetbol y marcador. En cuanto a los trabajos exteriores, se contemplan, cierres y drenajes de aguas lluvias, entre otras mejoras, que están a cargo de la empresa Ingeniería y Construcciones S y M SpA.

Comments are closed.