Radio Chiloe & MRG

ANFA realizó su tercer Consejo del año

Fernando Alvarez 30 noviembre, 2023 Deportes

Se llevó a cabo el tercer y último Consejo del año 2023 de Presidentes regionales de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, con la participación de los 16 mandatarios regionales. Durante la reunión, se discutieron importantes temas y se tomaron decisiones para el futuro de la organización.

El punto destacado de este encuentro fue la aprobación del presupuesto para el año 2024, el cual brinda una visión clara y sólida de las metas y objetivos que la ANFA se ha propuesto alcanzar en el próximo periodo. Con esta aprobación, se sientan las bases para el correcto funcionamiento y desarrollo de las competiciones y programas relacionados con el fútbol amateur en todo el país.

Asimismo, se acordó que ANFA Nacional se hará cargo de los traslados de las selecciones participantes en los tres torneos nacionales que se llevarán a cabo el 2024 en Ñuble, Peumo y Villarrica. Esta iniciativa busca asegurar la igualdad de condiciones para todos los equipos y garantizar el éxito de los campeonatos, fomentando así el espíritu deportivo y la camaradería entre los participantes.

Además de estos importantes puntos, durante el encuentro se discutió el avance logrado en la integración del sistema de registros COMET y los análisis regionales. ANFA ha puesto gran énfasis en la implementación y optimización de estas herramientas, las cuales han demostrado ser fundamentales para el seguimiento y registro del futbol chileno.

Fuente. Anfa.

Comments are closed.