Radio Chiloe & MRG

Curaco de Vélez: municipio invita a la comunidad a inscribirse en cursos de capacitación.

Departamento de Prensa 13 junio, 2024 Noticias
La alcaldesa de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez Rebolledo, a través de la oficina OTEC Municipal, realizó una invitación a la comunidad a inscribirse en diversos cursos de capacitación a realizarse durante el año 2024.
Los requisitos para participar son los siguientes:
– Registro Social de Hogares en la comuna y que se encuentre bajo al 60% de vulnerabilidad.
– Clave única vigente.
Todos los cursos son de 20 horas cronológicas y se realizarán de 10 a 14 horas en Sala de Comedor de ex fomento productivo, los días determinados para cada curso.
A continuación, se detallan las fechas para cada curso, siendo referenciales, pudiendo ser modificadas por el municipio:
– Curso Telar María desde cero.
   Fecha: 24 al 28/06/2024
-Técnica de Costura patchwork (reutilización de telas) preferentemente para personas con máquina de coser y que tengan conocimientos básicos de costuras.
  Fecha :01 al 05/07/2024
-Recuperación de puntos a telar chilote.
  Fecha :08 al 12/07/2024
Al inscribirse se solicita ingresar un número telefónico válido para que desde el municipio se puedan contactar con los interesados.
Según se infomó, las inscripciones tienen un cupo limitado por curso y solo se realizarán en caso de tener un mínimo de alumnos inscritos pudiendo matricularse en el siguiente link:
Para cualquier consulta los interesados se pueden acercar al municipio a la oficina de OTEC Municipal.

Comments are closed.