Radio Chiloe & MRG

La Revolución llega a Chiloé

Departamento de Prensa 1 julio, 2013 Noticias

Por vez primera Revolución Democrática arriba a la Isla Grande de Chiloé, para llevar a cabo un encuentro abierto, con el objetivo de dar a conocer al Movimiento a todos los interesados.

La actividad contará con la presencia de la Coordinadora de Acción Política y miembro de la directiva de Revolución Democrática, Tatiana Urrutia, quien subrayó que “el llamado es a hacernos cargo de los cambios que Chile necesita para construir una verdadera democracia. Una que no se limita a votar por nuestros representantes cada 4 años, sino que a través de la organización, la participación y colaboración, sea cada localidad la que pueda realmente decidir qué sucede en ella. El llamado es a crear para creer».

El encuentro se realizará el próximo martes 2 de julio, a las 19:30 horas, en la sala 6 del Centro Cultural de Castro, ubicado en calle Serrano 320 de la ciudad de Castro.

En ese contexto, la integrante de la directiva de RD también se reunirá el 1 de julio con los miembros del Territorio Los Lagos (Puerto Varas y Puerto Montt), para un par de días después visitar al recientemente formado Territorio de La Araucanía, en la ciudad de Temuco.

Los interesados en asistir al encuentro abierto en Chiloé pueden escribir al correo territorios@revoluciondemocratica.cl como también para manifestar sus inquietudes.

Departamento de Prensa

Leave A Response