Radio Chiloe & MRG

Representantes Chilotes Clasifican para al Nacional de Ajedrez de Los Juegos Deportivos Escolares

14 junio, 2012 Deportes

En el Hotel Don Vicente de Puerto Montt se realizó el torneo regional de ajedrez de los Juegos Deportivos Escolares en las categorías 96 – 97 y 98 – 99, damas y varones.

La Región de Los Lagos ya definió a los ajedrecistas que participarán en el Campeonato Nacional de la disciplina, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, a efectuarse entre el 25 al 30 de septiembre en Valparaíso.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto estuvo presente en la ceremonia de premiación felicitando a los ganadores y entregando las medallas en reconocimiento a los lugares obtenidos por categorías.

Los clasificados en la categoría 98 – 99 damas son Nataly Denisse Ñancul Haro de la Escuela Rural Álvaro Vargas Miranda de Queilen y Camila Neumann Lafuente de la Escuela Rural Artística Molulco de Quellón. Mientras que los varones son Felipe Vera Ruiz de la Escuela México de Osorno y Diego Bascuñan Thomas del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez de Chonchi.

En tanto, el tercer lugar en esta categoría fue para Patricia Sepúlveda González de la Escuela Básica de San Pablo en damas y Felipe Silva Pérez de la Escuela Teresa de Los Andes de Castro.

En la categoría 96 – 97 damas, los primeros lugares fueron para Pía Olivares Vera del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt; segundo fue Mirna Remolcoy Cárdenas del Liceo Politécnico de Castro y el tercer lugar fue para María Leniz Angulo del Liceo Bicentenario de Ancud.

En la misma categoría en varones el primer lugar lo obtuvo Lenin Santana González del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro; segundo, Elías Pérez Hueica del Liceo de Hombre de Puerto Montt y el tercero lugar fue para Javier Mansilla Oyarzún del Liceo Bicentenario de Ancud.

Departamento de Prensa

Leave A Response