Radio Chiloe & MRG

Dos mujeres ancuditanas fueron detenidas por receptación de especies

7 junio, 2012 Noticias

Dos mujeres que tendrían residencia en la comuna de Ancud, fueron detenidas en la tarde de este miércoles por la PDI de Castro, tras ser sorprendidas vendiendo artículos de belleza, que habían sustraído en la tienda ABC DIN de la capital provincial.

Según el subcomisario de la PDI de Castro, Rodrigo Rivera, ambas imputadas tenían antecedentes por los delitos de hurto y receptación de especies, por lo que se procedió a su detención y puestas a disposición del Ministerio Publico Local.

“Estas mujeres luego del robo de estas especies, comenzaron de inmediato a reducir las especies vendiéndolas en las cercanías del centro de Castro. El personal de Bricrim comenzó de inmediato la búsqueda de estas dos imputadas tras la denuncia del gerente de la tienda, lo que permitió la rápida detención” puntualizó.

El subcomisario Rodrigo Rivera, agregó que ambas imputadas fueron detenidas en el centro de Castro y habitualmente se trasladaban hasta el centro de la isla grande para cometer sus delitos.

Las detenidas fueron identificadas con las iniciales R.B.B. de 22 años de edad, con antecedentes policiales por delito de hurto y M.H.R de 43 años quien también presenta antecedentes por los mismos delitos.

Ambas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público de Castro, a la espera de su formalización, por los cargos antes mencionados.

Departamento de Prensa

Leave A Response