Radio Chiloe & MRG

Fernando Bórquez es el único candidato de la Alianza para las próximas elecciones

8 junio, 2012 Noticias

Ayer por la tarde en un reconocido restaurant del centro de Castro definitivamente se dirimió el candidato que representara a la alianza en las próximas elecciones del 28 de octubre del presente año.

Juan Eduardo Vera en su calidad de Concejal de comuna de Castro esgrimió un saludo de apoyo a la única candidatura de la alianza que encabezara Fernando Bórquez, además en estas sentidas palabras señaló que su opción no esta muerta, sino que ahora se refuerza con esta decisión de apoyar a su colega concejal que representara a la alianza en la elecciones de octubre.

“Queda claro que con dos candidatos no teníamos ninguna opción para enfrentar las nuevas elecciones, por eso he tomado esta decisión de apoyar a Fernando en todo lo que pueda para ganar en octubre” señaló

En tanto Fernando Bórquez expresó su sentimiento de generosidad ante este apoyo que será fundamental para enfrentar las próximas elecciones donde la candidatura del actual concejal de Renovación Nacional buscara el sillón alcaldicio.

“Quiero agradecer este gesto de Juan Eduardo Vera, porque de esta manera comenzamos a luchar por el sillón alcaldicio que de seguro conseguiremos en las próximas elecciones, pero por supuesto con el trabajo y el apoyo de toda la comunidad” sostuvo.

Cabe mencionar que el candidato de la alianza enfatizó que ya esta comenzando con su plan de trabajo donde todas las organizaciones sociales tendrán una cabida importante, con miras a las futuras elecciones.

Finalmente el actual diputado de la republica Alejandro Santana expresó que esta tarea tienen varias etapas, donde la conversación con Juan Eduardo Vera para llegar a un consenso fue fundamental “Esperamos que la comunidad de Castro apoye a Fernando Bórquez que entregara un carisma diferente a la ciudadanía que necesita un candidato cercano y el actual concejal posee esas características que la gente busca” señaló.

Departamento de Prensa

Leave A Response