Con la finalidad de paliar la falta de agua potable en el sector de Puyán, el candidato a senador José Antonio Kast concretó la solicitud de un grupo importante de personas, consistente en poder contar con un estanque para el almacenamiento de agua que dé suministro a las familias del sector.
El coordinador de la campaña en Chiloé, concejal castreño Juan Eduardo Vera, fue el encargado, junto a su equipo de trabajo, de cumplir con el compromiso asumido por el candidato a senador José Antonio Kast, “José Antonio es una persona que cumple su palabra empeñada, por eso hemos llegado a esta localidad a hacer entrega a la familia Marío de este elemento que permitirá, con el trabajo de los vecinos, levantar una torre y con ello hacer llegar el agua a sus hogares. Estamos felices porque son familias que han esperado una solución toda una vida, y hoy el compromiso de José Antonio Kast ha significado que en menos de 2 semanas ya estemos entregando una solución real”, destacó el concejal Juan Eduardo Vera.
La familia Marío Triviño agradeció esta importante colaboración, siendo la más emocionada Patricia Triviño quien solo tuvo palabras de agradecimiento hacia el concejal Vera, por las gestiones que realizó con el futuro senador. “Estamos felices” destacó la vecina de Puyán “porque ellos son personas que cumplen, y estaremos siempre agradecidos por la ayuda que hoy nos han entregado”, además agregó que vivir en el campo se hace más difícil cuando en las casas no hay agua, pero con esta minga que estamos realizando todo eso cambiará.
Finalmente el concejal Juan Eduardo Vera manifestó que el nuevo estilo que pretende imponer como futuro senador José Antonio Kast será totalmente distinto hasta lo que hoy se ha conocido, “Kast será una autoridad de terreno, de contacto directo con la gente, con oficinas en las principales comunas con el fin de estar siempre presente en la búsqueda de solución a los problemas reales que las familias más humildes y vulnerables de Chiloé tengan, Kast será un gran senador”, finalizó señalando el edil castreño.
Departamento de Prensa








