Radio Chiloe & MRG

Se recuperan satisfactoriamente los dos hermanos que sufrieron lamentable accidente en Pid-Pid

10 julio, 2012 Noticias

Hoy martes podría ser trasladado hasta el hospital de Castro, el menor de 2 años dos meses, que resultó con lesiones de cierta gravedad, tras un accidente de transito registrado el 23 de Junio en el sector de Pid-Pid, donde fallecieron sus padres y su abuelo materno.

Según lo informado por el hermano del menor, Rafael Colivoro, de acuerdo a la evolución que ha experimentado durante el transcurso de estos días en el hospital base de Puerto Montt, los médicos le habrían informado que se está evaluando su traslado al hospital de Castro, para estar más cerca de sus familiares, lo que podría significar que su recuperación sea más rápida.

El joven de 19 años, indicó que su hermano menor desde el fin de semana ha comenzado ha alimentarse en forma normal, tanto con mamaderas como con papillas, mientras que los últimos exámenes han resultado muy buenos, lo que ha dejado con más conformidad a sus familiares.

Rafael Colivoro, agregó que durante el fin de semana, su hermana de 9 años, quien también resultó con lesiones de gravedad en el accidente, fue trasladada desde Temuco al hospital de Castro, también para ser acompañada por sus familiares más cercanos en su periodo de recuperación.

Indicó que su hermana también ha presentado una evolución muy positiva en los últimos días y ya no necesita equipos médicos para reestablecer sus condiciones de salud, agregando que solo el estado de shock del accidente, lo sigue afectando en su proceso de recuperación.

Sin embargo por estar en Castro y acompañada de sus familiares, se prevé que su recuperación pueda evolucionar en forma rápida, debido que cuando se encontraba internada en Temuco, no tenía la visita de sus parientes.

Cabe recordar que a través de Radio Chiloé y con el objeto de ir en ayuda de estos 4 hermanos que han perdido a sus padres, se está solicitando a la comunidad pañales XG o XXG para el menor de 2 y dos meses o dinero para adquirir este producto, los que pueden hacerse llegar a la secretaria de esta emisora.

Departamento de Prensa

Leave A Response