Radio Chiloe & MRG

Sodimac realizará obra a beneficio de Hogar de Ancianos San Francisco en Castro.

1 agosto, 2012 Noticias

En el mes de Agosto, la empresa Sodimac Constructor, debería iniciar los trabajos de mejoramiento de rampas de evacuación, del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, ubicado en el sector de Gamboa.

Así lo informó el jefe de prevención de Sodimac en Castro, Ramón Meneses, quien explicó que estas obras obedecen a un proyecto presentado a nivel nacional y que se enmarca dentro de los lineamientos de responsabilidad social que tiene la empresa.

Ramón Meneses agregó que la idea es mejorar las rampas de evacuación del hogar, para que los adultos mayores que son atendidos en este recinto no tengan dificultades al momento de una emergencia y puedan salir sin mayores inconvenientes.

Ramón Meneses, señaló que para ejecutar dichos trabajos, ya se están seleccionando a 12 operarios, quienes se encargarán de realizar las faenas y de paso compartir con los abuelitos que son atenidos en el hogar.

En este sentido explicó que el proyecto tiene dentro de sus objetivos, que los trabajadores de empresa Sodimac, también puedan desarrollar actividades de orden social y no solo dedicarse a la atención de los clientes en el local comercial.

Departamento de Prensa.

Leave A Response