Radio Chiloe & MRG

Presidente de la Corte Suprema Rubén Ballesteros visitó la provincia.

1 agosto, 2012 Noticias

Un Seminario relacionados con materias del Poder Judicial, se encuentra planificando la Corte Suprema, el cual se desarrollará el próximo año en la ciudad de Castro.

Así lo informó el actual presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, al sostener un encuentro con medios de comunicación local, en el marco de su periodo de descanso en la provincia de Chiloé.

Rubén Ballesteros agregó que durante su estada en la ciudad de Castro, también ha visitado a los tribunales y jueces locales, los cuales siguen funcionando con absoluta normalidad al igual en el resto del país, recalcando que el sistema judicial chileno es uno de los mejores de Iberoamérica.

Rubén Ballesteros, añadió que en la mañana de ayer, también visitó el Centro de Detención Preventiva de Castro, con el objeto de entregarse sus saludos al alcaide de esta unidad penal.

Cabe recordar que el presidente de la Corte Suprema, don Rubén Ballesteros Cárcamo, nació en la ciudad de Castro el 12 de Noviembre de 1939 y asumió el mas alto cargo del Poder Judicial el 6 de Enero de este año, función que cumplirá por un periodo de 2 años.

Departamento de Prensa.

Leave A Response