Radio Chiloe & MRG

Este fin de semana se realizara en el Parque Municipal el Tercer Festival de la Cerveza

14 noviembre, 2012 Noticias

Se afinan los últimos detalles para lo que será el tercer festival de la cerveza, que se desarrollará este fin de semana en el Parque Municipal de Castro.

Según lo informado por Marcelo Álvarez, coordinador del evento, este tercer festival de la cerveza contempla degustaciones gastronómicas y una serie de juegos de diversión para los niños y adultos durante los tres días en que se desarrollará dicha actividad “por eso queremos invitar a toda la familia a compartir un rato agradable, además habrá asados de cordero, 10 stand de gastronomía chilota y más de 20 marcas de cerveza para que la gente pueda degustar durante todo el fin de semana” anunció.

Marcelo Álvarez, agregó que la actividad también contempla la participación cantantes y grupos musicales, tanto locales como nacionales, quienes a partir de las 20 horas entregarán lo mejor de su repertorio para que los asistentes puedan bailar durante el desarrollo del evento “durante los tres días va haber gran variedad de shows artísticos y también payasos además de competencias para que los niños y niñas que lleguen puedan participar y no aburrirse. En el tema de seguridad ya se contrató a guardias de seguridad y cotaremos con el apoyo de carabineros” explicó.

El organizador del evento indicó que en esta ocasión también se contará con la participación de empresas automotoras, quienes exhibirán durante el día sus nuevos vehículos año 2013, incluso dando la posibilidad de que puedan ser adquiridos en el mismo lugar.

Recalcó que este festival de la cerveza es un evento pensado para las familias y no una actividad para convertirse en una “tomatera” como muchos podrían pensar, agregando que la entrada tendrá un costo de 2 mil pesos, mientras que los menores de 14 años, tendrán entrada liberada.

Precisó que en esta oportunidad se ha invitado a participar al Cuerpo de Bomberos de Castro y al club de Rugby Los Traucos, quienes de encargarán de los estacionamientos y de los juegos para obtener algunos recursos para sus respectivas instituciones.

Departamento de Prensa

Leave A Response