Radio Chiloe & MRG

Parlamentarios entregaron importante donación al Hogar de Cristo

21 diciembre, 2012 Noticias

Durante esta mañana y luego de un compromiso realizado hace meses atrás por los parlamentarios Alejandro Santana y Carlos Ignacio Kuschel se entregó al Hogar de Cristo, hospedería Castro 30 cobertores para cubrir la necesidad que existe en este lugar donde se acoge a los más desposeídos de la ciudad.

El diputado por el distrito 58 Chiloé y Palena señaló que “estamos cumpliendo con una promesa realizada cuando visitamos a muchas personas que permanecían en situación de calle y que son atendidos en esta hospedería, en ese momento se nos hizo hincapié en las carencias de este recinto y decidimos ayudar, porque tenemos una responsabilidad social muy importante” planteó.

Alejandro Santana agregó que “no podemos dejar al desamparo a estas personas, por eso realizamos esta donación que tiene un objetivo muy importante, que es entrarle a las personas más vulnerables de la ciudad un mejor cobijo” expresó.

En tanto el encargado de la hospedería castreña Fernando González dijo que “este obsequio llega en un buen momento porque de esta forma mejoramos lo que tenemos. Ojala que se repitan este tipo de situaciones, por eso hago un llamado a los empresarios a donar algunas cosas que son de gran utilidad aquí en la hospedería. Ad portas de la Navidad recibimos con mucha alegría estos cobertores o cubrecamas que son muy necesarios para la gente que constantemente llega a este lugar” explicó.

Departamento de Prensa

Leave A Response