Radio Chiloe & MRG

Concejal Vera denunció el deplorable estado de la rotonda de Llau-Llao

24 diciembre, 2012 Noticias

Pedirá que se elabore un proyecto y aseguró que las iniciativas de desarrollo para la comuna no tienen que ser impuestas y deben recogerse las necesidades de la gente.

Como deplorable calificó el concejal Juan Eduardo Vera el estado en que se encuentra una pequeña rotonda en el sector de Llau-Llao, en la comuna de Castro, después de visitar dicho lugar invitado por los vecinos de la pequeña, pero tradicional localidad castreña.

Dicho lugar está bastante descuidada indicó el concejal y añadió que planteará al Concejo Municipal analizar la factibilidad de poder concretar una rotonda en el sector, que se encuadre en el entorno y que sea atractiva para los turistas que en el verano acuden hasta la localidad de Llau-Llao.

“Tenemos que empezar a trabajar en un proyecto con el fin de poder dotar a Llau-Llao de una rotonda como corresponde, que pueda tener, por ejemplo, en su interior algunas bancas y que permita también que las familias del sector puedan compartir en ese sitio junto a sus vecinos”, aseveró Juan Eduardo Vera.

Dentro de ese contexto anticipó el concejal Vera que solicitará al alcalde de la comuna que comience a realizar las consultas que sean necesarias, con la finalidad de elaborar, en conjunto con la comunidad, un proyecto que recoja las inquietudes y necesidades que los propios vecinos planteen.

“Nosotros queremos que las obras que, de ahora en adelante, se vayan desarrollando en Castro, sean con la participación de la gente, no podemos permitir que las obras de desarrollo se impongan, sino que tienen que nacer de la necesidad que la ciudadanía tiene”, concluyó el concejal castreño Juan Eduardo Vera.

Departamento de Prensa

Leave A Response