Radio Chiloe & MRG

Últimos días para postular a la Beca Indígena y Presidente de la República en Curaco de Vélez

21 febrero, 2013 Noticias

Solo quedan 2 días para que las personas interesadas postulen a estas dos becas que entrega el Estado y además adhieran los documentos faltantes para terminar el trámite correspondiente y así se puedan digitalizar las respectivas postulaciones y renovaciones.

Carlos Cárcamo Bohn asistente social de la Corporación Municipal de Salud y Educación señaló que el llamado es de carácter urgente ya que el proceso esta apunto de expirar “el horario de atención será miércoles, jueves y viernes de 09:30 a 12:30 horas para que las personas que tienen que entregar los documentos lo hagan a la brevedad y si quieren postular o renovar también pueden hacerlo en los horarios recién mencionados” sostuvo.

El profesional dijo que “creemos que la mayoría de las personas que todavía tienen que adjuntar información se tomo el periodo estival para descansar, por eso estamos haciendo este llamado para que se acerquen lo antes posible a la Corporación Municipal de Curaco de Vélez para terminar el trámite esta semana, porque la otra solo se vera algunos casos especiales y se realizara el ingreso al sistema de todos los datos, lo que puede demorar debido, a que todos los municipios están desarrollando el mismo proceso” comentó.

Carlos Cárcamo Bohn añadió que cualquier consulta lo pueden hacer a través del número de teléfono 667718 o simplemente acudir hasta la misma oficina donde se atenderá por orden de llegada.

Para todas las personas que le faltan algún documento se les reitera que este jueves y viernes los horarios son de 09:30 a 12:30 horas.

Departamento de Prensa

Leave A Response